IMG_1903

¿Qué servicios de taller ofertamos en Compra venta postigo?


Como taller mecánico especializado en diferentes tipos de vehículos, son muchas las áreas que nuestro equipo abarca. 


Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías lo cual nos permite garantizarle, la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.


En nuestras instalaciones podemos realizar cualquier reparación, desde la más simple y rápida hasta la más compleja. Desde intervenciones en la mecánica de su vehículo, electricidad, electrónica, transmisión, etc.


Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina o diésel.

Mejoras al vehiculo


Si estás pensando en modificar algún aspecto de tu coche, nosotros te ayudamos. Llantas, neumaticos, sistema de sonido, radio, luces y mucho más...

Mecánica general y rápida:


Cambio de aceite, filtros, frenos, escapes, revisión y recarga de aire acondicionado, diagnosis, inyección de gasolina y diesel, neumáticos, tubo de escape, reparación del sistema de refrigeración, correa de distribución, bomba del agua, cambio de bateria y mucho más..

Chapa y Pintura:


Utilizamos materiales de las mejores marcas en nuestros servicios de chapa y pintura.

Puesta a punto pre-ITV 


Cada cierto tiempo o, mejor dicho aún,luego de una determinadacantidad de kilómetros recorridos, se debe realizar mantenimiento a los vehículos: revisión de filtros, batería, sistema electrico, revisión de frenos, luces...